Clientes

Principales Clientes:
Fundación Pública de Urxencias  Sanitarias de Galicia-061 http://061.sergas.es
Servicio Galego de Saúde www.sergas.es
Mutua Galega www.mutuagallega.es
Mutua Maz www.maz.es
Mutua Universal www.mutuauniversal.net
Allianz www.allianz.es
Asepeyo www.asepeyo.es
Caser www.caser.es
DKV www.dkvserguros.com
Genesis www.genesis.es
Pelayo www.pelayo.com
Cyclops www.mc-mutua.com
Mutua Intercomarcal www.mutua-intercomarcal.com
Europe Assistance www.europ-assistance.es
RACC www.rac.net
Interpartner Assistance www.ipartner.es


Principales Proveedores:
Ditram Automoción. Todos los vehículos que estamos adquiriendo son de la marca Mercedes. El motivo por el cuál compramos esta marca es por la garantía de calidad que este hecho nos aporta. Todos los vehículos cumplen con la normativa Euro 5 al utilizar el sistema BlueEfficiency que reducen la cantidad de emisiones de gases nocivos. (www.ditram.mercedes-benz.es)

Hacer mención de que todas nuestras ambulancias se carrozan en Rodríguez López Auto S.L. (www.rodriguezlopez.com), técnicos especialistas en este tipo de vehículos. Entre los 2 les instalamos a los coches rampas hidráulicas para que los usuarios sufran menos en los traslados y para que nuestros empleados trabajen más cómodamente.

Hemos sido pioneros en nuestro sector instalando un avanzado sistema de Gestión de Flotas en los vehículos que nos permite una gestión más eficiente de los recursos al conocer la posición, velocidad y dirección de todos en cada momento (http://locatel.es)

Todo el material sanitario médico y de rescate lo adquirimos en Emergalia, empresa dedicada a la distribución de material médico y de rescate que ofrece una gama de diversos productos para mejorar el servicio y la atención al paciente. (www.emergalia.com).

Nuestra empresa cuenta con la certificación UNE EN ISO 9001:2008 desde el año 2005. Hemos obtenido también la 179001 específica del Transporte Sanitario y estamos en vías de obtener la certificación Medioambiental.
Copyright © 2012 Ambulancias Salutrans: Términos y condiciones de uso.

Política de Calidad Grupo Salutrans.