Salutrans

SANITARIA LUCENSE DE TRANSPORTES S.L. empresa matriz del Grupo Salutrans, fue constituida el día 4 de Mayo de 2.001, lleva desde su fundación dedicándose, como actividad principal, al transporte sanitario en ambulancia, ya que fue creada expresamente para la realización de dichos servicios en el área sanitaria de Monforte de Lemos. Posteriormente y con el fin de aumentar la capacidad operativa nos instalamos en Vilalba y en Lugo.

Actualmente y gracias a estas ampliaciones de negocio somos una de las empresas más grandes de Galicia. Hemos diversificado nuestra actividad siempre en el sector en el que somos pioneros.

El GRUPO SALUTRANS, está formado por las siguientes Empresas de Transporte Sanitario:

  • SANITARIA LUCENSE DE TRANSPORTES S.L.
  • SERVICIOS SANITARIOS MONFORTE, S.L.
  • UNIÓN DE TRANSPORTE SANITARIO DE LUGO, S.L.
  • AMBULANCIAS CARBALLOSA, S.L.

El GRUPO SALUTRANS es la entidad encargada de la coordinación y mantenimiento de los vehículos y recursos de las empresas mencionadas anteriormente.

La empresa opera principalmente en la Comunidad Autónoma de Galicia, sin embargo podemos realizar traslados en cualquier área en la que seamos requeridos.

Para el desarrollo de nuestra actividad, contamos con vehículos destinados al transporte sanitario y de personas con movilidad reducida. En las tres áreas contamos con las instalaciones adecuadas: Oficinas, zonas de descanso, garajes, área de mantenimiento, almacén y zonas de lavado-desinfección para los vehículos; las oficinas centrales (sede administrativa) se encuentran en Lugo.

La Empresa que lidera el Conjunto, realiza la gestión de las demás empresas, tanto de recursos humanos y materiales como la gestión interna (coordinación) entre las mismas.


Como empresa pertenecemos a: 
  • APEAL (Asociación Provincial de Empresarios de Ambulancias de Lugo) www.apeal.es  
  • FEGAM (Federación Galega de Ambulancias) 
  • ANEA (Asociación Nacional de Empresarios de Ambulancias ) www.anea.es
Copyright © 2012 Ambulancias Salutrans: Términos y condiciones de uso.

Política de Calidad Grupo Salutrans.